viernes, 2 de abril de 2010

WWE en vivo

lo mejor de la lucha libre mundial en vivo y directo, raw smackdown y mucho más no te lo pierdas solo en wwewebs
Aquí podrás ver y disfrutar de todos los Shows de Lucha libre como RAW o SmackDown solo debes esperar 30 segundos mientras el canal carga. una vez cargue podrás disfrutar del Show. no olvides antes consultar con tu programación local para que así mismo puedas verlo con puntualidad. Así que lo no olvides la lo mejor de la lucha libre solo aquí.

No olvides previamente haber examinado tu programación local segun tu pais para que no te piuerdas ni un solo instante de la magia de la lucha libre profesional que se transmite en completo español y totalmente gratis. Sin registros molestos, sin interferencias, y sin ningún tipo de software
Sobre WWE:
Word Wrestling Entertainment mayormente conocida como WWE es una empresa de lucha libre profesional, actualmente es propietaria de las marcas RAW y SmackDown, posee elementos importantes tanto en internet como en televisión. Desde su fundación en el año 1952 la WWE ha tenido un gran éxito en todo el mundo y adquirido gran reconocimiento, hoy en día es vista en varios países a nivel mundial y sus super estrellas se han convertido en estrellas de cine y en grandes celebridades.

En el año 2001 la WCW fue adquirida por la que entonces era reconocida como la WWF desde entonces se abrió camino en una larga pista en la que solamente corría la WWF al no tener ninguna competencia, esto ayudo mucho para que la atracción principal se fijara en esta empresa adquiriendo reconocimiento, Durante aquellos años luchadores ex WCW no tuvieron otra opción más que participar en la WWE, luchadores como Bill Goldberg o Scott Steiner formaban parte del roster nuevo de la entonces WWE.
WWE en vivo a las: 17:24
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web