viernes, 18 de abril de 2014

Extreme Rules en vivo 4 de mayo 2014

donde puedo ver extreme rules en vivo, como ver extreme rules en vivo por internet
Este próximo domingo 4 de mayo de 2014 se estrena la sexta edición del PPV Extreme Rules. Evento donde todos los combates son extremos. Y por supuesto te traemos el PPV en vivo para que lo disfrutes este próximo 4 de mayo sin perderte ni un solo momento, no olvides consultar tu programación para saber a que hora sera presentado Extreme Rules en tu país.
Sobre el PPV:
Extreme Rules es un evento de pago por ver producido por la marca de lucha libre mundial WWE y con la participasion de ambas marcas RAW y SmackDown, en el año 2009 la WWE decide reemplazar a One Night Stand por un show de combates extremos que posteriormente se llamaría Extreme Rules. Este espectáculo tuvo gran éxito y para el año 2010 ocuparía el lugar de Backlash como el PPV oficial para el mes de mayo y además de eso ocupar el puesto privilegiado como el PPV después de WrestleMania.
Las luchas extremas son la parte fuerte de la lucha libre y el universo de la WWE no cambia el estilo de esta para todos los combates.
Esperemos que este Extreme Rules este mas extremo que nunca y podamos divertirnos con las emociones no aptas para cardíacos que por momentos nos hacen sentir mas que vivos.
WWE en vivo a las: 20:41
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web