lunes, 16 de junio de 2014

WrestleMania - los combates que quisiéramos ver


La WWE y su mejor evento del año; WrestleMania nos han traído miles de emociones y miles de combates espectaculares, claro que como es de saber aun faltan muchos mas y como es de esperarse muchos quisiéramos ver combates que tal vez nunca se hagan realidad pero de hacerse estos realidad serian sin duda explosivos y marcarían historia en la lucha libre.

En el video podemos ver luchas que quizá algunas se hagan realidad como otras que tal vez no, combates como el de Brock Lesnar vs Bill Goldberg que ya emos visto seria interesante verlo de nuevo y aun más en las condiciones en las que se encuentra lesner en WWE. Kurt Angle vs John Cena seria un combate espectacular para una lucha de retiro de Angle de la lucha libre o un combate entre dos grandes y que no desperdician oportunidad alguna como Edge vs Danyel Bryan.
Hace ya algunos meses Sting firma contrato con la WWE y no se hacen esperar la comparación del Undertaker y Sting sin descartar un posible combate que seria super genial si llegara ese momento ya que muchos de nosotros siempre soñamos con ese combate de ensueño. 

Brock Lesnar vs Batista
brock lesnar en lucha vs batista, el animal vs la bestia brock lesnar de WWE
No se puede decir que este combate no se a dado, pero si se puede decir que muchos de nosotros aun no emos visto a estos dos grandes de la lucha libre en una lucha, en la OVW (Ohio Valley Wrestling) fue en sus momento la empresa de lucha libre profesional de donde surgían los que hoy en día son grandes del entretenimiento deportivo.
A continuación esta el vídeo de la única lucha hasta el momento registrada de Brock Lesner vs Batista en la OVW.

Pero seguiremos a la espera bien pueda que estas luchas de ensueña puedan hacerse realidad y las podamos verlas y disfrutarlas en su momento, de pronto en un SummerSlam en un Royal Rumble o quizá en el evento de los inmortales un WrestleMania.
WWE en vivo a las: 9:40
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web