viernes, 4 de julio de 2014

El amor la otra cara de la lucha libre

Rena Mero - Sable (Ex diva WWE) & Brock Lesnar
La ex diva de la WWE Sable junto a su esposo y actual luchador de la WWE Brock Lesnar
La ex luchadora profesional femenina Rena Mero que participo en la WWE bajo el nombre de Sable, actualmente se encuentra casada con el luchador profesional Brock Lesnar desde Enero de 2006, por lo que ya son dos hijos producto de su relación.

Natalya & Tyson Kidd
wwe diva natalya en plena boda con su esposo Tyson Kidd, dos super estrellas se casan
Se conocieron en medio de las luchas y los espectáculos, y por cosas de trabajo tuvieron que conformar un equipo, se conocieron, se volvieron amigos y se enamoraron, Natalya Y su esposo Tyson kidd son una de las parejas mas reconocidas y prosperas de esta industria. Además de ser una excelente pareja ambos son tan buenos en el cuadrilátero por lo que el legado de la lucha libre seguirá intacto para los futuros herederos Hart.

John Cena & Nikkie Bella
Nikkie Bella junto a John Cena en una noche romantica, una de las mejores parejas de la WWE
Esta es una de las parejas de super estrellas de la WWE que mas lucen, en este caso el temible luchador John Cena quien tiene una relación romántica con la diva y hermana gemela de Brie Bella Nikki Bella. 
Es importante resaltar que John Cena termino su relación con su ex-esposa Liz Huberdeau en mayo de 2012.
Liz compañera de la secundaria de Cena se había comprometido con el luchador en el año 2009 cuando decidieron casarse, desafortunada mente mas de tres años después la pareja se separa y John Cena aparecería poco después junto con la gemela Bella con la que al parecer sostienen una relación mas que amorosa.

Aj Lee & Maria Kanellys (Ex-Diva WWE) con CM Punk
cm punk con maria kanellis, superstars y divas cm punk junto a aj lee
Y como es de esperarse el amor le llega hasta a el mas rudo y oportunista aunque en esta foto vemos a Maria Kanellis junto a su ex-novio Cm punk quien en la época trabajaba para la OVW y así mismo Maria como entrevistadora para aquella empresa de lucha libre. 

Desafortunada mente Cm Punk al ser trasladado para la ECW tuvo que terminar su relación con Maria por lo que ni se imaginaba que se encontrarían renuevo con ella cuando Maria ingreso a la WWE en el 2004 se volvieron a encontrar y poco después de un año reiniciarían su relación como novios, relación que duro un poco mas de 3 años hasta el 2008. Las razones por las que esta pareja de super estrellas terminaron es desconocida pero al parecer ambos estuvieron de acuerdo.
Finalmente el 13 de Junio de 2014 Cm Punk contrajo matrimonio con la diva estadounidense Aj Lee conformando así una nueva pareja surgida entre super estrellas de esta gran compañía.


Daniel Bryan & Brie Bella 
Boda de Daniel Bryan con su esposa Brie Bella, las super estrella del yes yes yes, brie bella se casa
Esta foto es para la posteridad, pues es nada menos que el matrimonio que se realizo el 11 de abril de 2014 entre el luchador profesional Daniel Bryan y la que es ahora su esposa Brie Bella, siendo así ahora ambas gemelas se encuentran comprometidas y esperemos este amor perdure para muchos años mas.

 Edge con Lita & Beth Phoenix (Ex-Divas WWE)
La super estrella Edge con lita su ex novia, edge con su esposa y ex luchadora beth phoenix la glamazona
Edge y Lita es una de las parejas que sin duda a construido una fuerte historia en la WWE, después de que Lita rompiera con Matt Hardy el oportunista Edge o la super estrella categoría R como era conocido en su momento aparecería con la entonces diva, sus apariciones entre el año 2005 y 2007 en el escenario del gran universo de WWE eran muy sugestivas pues en su mayoría eran escenas muy poco aptas para menores de edad y sus locuras hacían que el programa de los lunes por la noche estallaran en rating cuando esta pareja realizaba sus típicos shows.
Sus inigualables besos, sus grandes espectáculos y sus sin iguales feudos durante los combates hacían de esta pareja una muy peligrosa e imponente. Lita y Edge para recordar.
En la actualidad Edge comparte su vida con Elizabeth Carolan quien fue más conocida como The Glamazon Beth Phoenix, una luchadora amargada, de pocos amigos y con una fuerza totalmente brutal, inclusive se le llego a comparar con China, también ex-luchadora profesional y quien poseía una personalidad similar. Lo único que se conoce actualmente de su relación es que son una feliz pareja y aunque no fue tan controversial como en su momento lo fue con Lita, es también de las mejores parejas de la lucha libre WWE.

 Triple H & Stephanie McMahon
triple h junto con su esposa Stephanie mcmahon en el programa de la WWE RAW, la autoridad en wwe
La hija del jefe de la junta directiva de la WWE y el jefe de jefes el gran luchador profesional Triple HHH han sido a través de los años una pareja que luce muy bien además de ser la pareja mas duradera hasta el momento vista en este espectáculo, pues desde el nuevo milenio la pareja a aparecido en las pantallas de la WWE y hasta el momento siguen siendo una pareja feliz y prósperos. Esperemos que así sea y que así siga siendo por muchos años mas.

 Chris Jericho & Kelly Kelly (Ex-Diva WWE)
Chris jericho en un noviasgo secreto con Kelly Kelly, ex diva profesional de la wwe, jericho y kelly kelly beso
Este es uno de los romances mas reservados que se conoce en la WWE aunque hacen buena pareja es probable que ya no estén juntos. Aunque se sabe que tuvieron su momento y de lo que ya solo quedan imágenes como recuerdo de una pareja mas de la lucha libre.

The Undertaker & Michelle McCool (Ex-Diva WWE)
El hombre muerto con la diva rubia michelle mcmcool, el enterrador the undertaker junto a su esposa
Esta relación tiene un nombre se llama Kaia quien es la hija de The Undertaker y la Ex-Diva de la WWE Michelle McCool con la que contrajo matrimonio en el año 2010.
Ahora son una feliz pareja de super estrellas de la WWE pues ahora la chica de las piernas largas y el enterrador forman parte de las parejas y en romance de la WWE.

 The Miz & Maryse (Ex-Diva WWE)
the miz super estrella de la WWE se casa con la ex diva y modelo playboy Maryse, la canadiense maryse y the miz
El luchador profesional The Miz y la modelo y luchadora profesional quien también poso para la famosa revista de PlayBoy son ahora marido y mujer una pareja feliz y muy estable que encontró el amor en el cuadrilátero. Y es en el 2014 cuando deciden formalizar su relación para nunca separarse, esperemos que así sea y que ojala esta pareja a diferencia de muchas otras que hemos visto en la WWE perdure durante muchos años mas.
WWE en vivo a las: 21:13
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web