sábado, 26 de julio de 2014

SummerSlam Online

Roman Reigns y triple h en poster de summerslam, poster alternativo de summerslam
Es el mejor Show de lucha libre para este verano. WWE SummerSlam llega por vigesimoseptima ocasión a todas nuestras pantallas y como es de esperar cargado de emociones y grandes sorpresas, sera lo mejor de lo mejor para este verano.
SummerSlam podrá ser visto por este sitio y lo único que debes hacer es revisar la programación local según tu país paraque de esta manera no te pierdas ni un solo momento de este gran espectáculo. Es sencillamente el segundo mejor después de el evento de los inmortales WrestleMania.
Para los que siempre se preguntan ¿en donde puedo ver la WWE en vivo? ¿donde ver un ppv de la WWE online? ¿en donde encuentro los resultados o la cobertura de SummerSlam? Y así como muchas otras preguntas son las que sin duda muchos de nosotros tenemos a la hora de querer ver un evento de PPV online vía Internet, pues bien resulta que para todas esas preguntas la respuesta siempre a sido y siempre sera este sitio WEB... ¡¡Tu Sitio de lucha libre Online!!

Sobre SummerSlam.
SummerSlam es un evento de pague por ver producido por la gran empresa de entretenimiento deportivo WWE y realizado siempre como una tradición por la época de verano que se vive mas en la parte de California y todos sus alrededores. Y esta es una de las razones por las que WWE decide realizar un show como SummerSlam casi siempre en Los Ángeles, pues ademas que en esta parte del país esta una gran parte de fanatismo por WWE también es la parte donde se siempre mucho mas la época de verano por el clima que se vive en este lugar.
Durante su trayectoria este PPV se a destacado por presentar leyendas de la WWE y combates de ensueño al mejor estilo de WrestleMania, grandes leyendas de este magno ppv han participado durante varios años tal es el caso de Hulk Hogan y un ejemplo claro fue su brillante actuación en el año 2006 cuando se enfrento a la vibora Orton quien en aquel entonces era mas conocido por su nombre "The Legend Killer" o (El Asesino de Leyendas). nombre que le arrebato Hogan al vencerlo con una gran victoria prácticamente un combate que dio para retirarse a Hulk de la WWE para aquel entonces. Es de esta forma como las leyendas y los grandes combates hacen parte de este mágico espectáculo que no te puedes perder este próximo domingo 17 de Agosto.
WWE en vivo a las: 20:04
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web