domingo, 21 de septiembre de 2014

WWE Night Of Champions cobertura y resultados 21 de septiembre

vive con toda la intensidad, la emoción y la pasión que solo el ppv de la WWR Noche de campeones te puede dar
A continuación les presentamos la cobertura y resultados del PPV Night Of Champions 2014 correspondientes al día domingo 21 de septiembre.

Resultados:

1). Lucha por el campeonato en parejas de la WWE: Goldust & Stardust vencieron a The Usos convirtiéndose en los nuevos campeones en parejas de la WWE.
Fue un combate muy reñido pero al final del mismo es Stardust quien toma el control sobre Jey y logra neutralizarlo para finalmente cubrirlo.

2). Lucha por el campeonato de los estados unidos: Sheamus venció a Cesaro.
En esta ocasión es Sheamus quien se lleva la victoria gracias a su Brouge Kick quien logra aplacar a Cesaro quien parecía tener el control absoluto del combate.

3)Lucha por el campeonato Intercontinental: The Miz vencio a Dolph Ziggler.
Cuando menos lo pensó Dolph llegaría la distracción que cambiaría el rumbo del combate para un The Miz oportunista que tenia todas las de perder, pero el giro del combate sucedió cuando Sandow llego al área para distraer a Dolph y justo en ese momento The Miz con ayuda de la truza de dolph atrapa al mismo y el conteo llega a tres.

4). Seth Rollins venció a Roman Reigns.
La lucha se presto a favor de Seth Rollins por lo que se denomina como un abandono de parte de Roman Reigns quien no ingreso al combate, el arbitro cuenta 10 y el ganador automáticamente es Seth Rollins.

5). Rusev venció a Mark Henrry.
Cuando el combate estaba ya en sus últimos momentos rusev atrapa con su llave de rendición al poderoso Henrry quien no logra resistir y la única opción que encuentra es la rendición.

6). Randy Orton derrotó a Chris Jericho.
La llave que se lleva la mejor calificación definitivamente fue el RKO que Randy aplica a Chris Jericho con la que se lleva la victoria.

7). Lucha por el campeonato de las divas: AJ Lee vs. Paige vs. Nikkie Bella y la gran ganadora es Aj lee.
En una muy buena estrategia de Aj lee logra reducir tanto a Nikkie como a Paige quien es victima de la gran viuda negra y la opción es rendirse y de esta forma AJ Lee se lleva la victoria y el campeonato de las divas.

8) Lucha por el campeonato de la WWE: Brock Lesnar venció a John Cena.
Cuando John Cena tenia el control total del combate Seth Rollins aparece y con su interferencia Brock logra recuperarse para atacarlos a ambos y terminar el combate con un destructivo f5 para John Cena.

WWE en vivo a las: 21:07
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web