viernes, 6 de febrero de 2015

WrestleMania 31 en vivo

logo oficial de Wrestlemania 31, Wrestlemania 31 imagen, Poster oficial Wrestlemania 31
La trigésimo primera edición de WrestleMania se realizara el día Domingo 29 de Marzo de 2015, desde el Levi's Stadium con capacidad para más de 68.000 espectadores, este gran escenario está ubicado en el condado de Santa Clara, California y espera por la gran velada que se avecina y que tiene a más de uno expectante por ver el espectáculo de PPV más importante de la WWE y de toda la industria de lucha libre a nivel mundial. 
Se esperan combates históricos y con leyendas que han regresado después de una larga ausencia se esperan también combates inolvidables, emocionantes y espectaculares, como es tradicional en cada uno de los WrestleManias que han transcurrido durante los años.

Sobre WrestleMania:
WrestleMania es reconocido como el show de lucha libre más importante y con el que cada año la WWE logra gran reconocimiento a nivel mundial. Este PPV es producido con mucho éxito desde el año 1985 y siempre se a realizado en los meses de abril y marzo.

Sobre el Levi's Stadium:
El Levi's Stadium se empezó a construir a mediados de 2011 y ya para julio de 2014 fue inaugurado haciendo su primera apertura. Este escenario tiene el sorprendente espacio de 105X70M y gran capacidad para más de 68.000 espectadores. 
Originalmente el Levi's Stadium esta adaptado para realizar partidos de futball americano y partidos de fútbol tradicional como el que se jugo el pasado 6 de Septiembre de 2014 entre las selecciones de Mexico y Chile.

Sobre tema oficial:
"Rise" del cantante frances David Guetta sera el tema que pondrá la emoción y que acompañara la velada más grande, la "vitrina de los inmortales".

WWE en vivo a las: 18:49
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web