viernes, 10 de abril de 2015

Recordando momentos extremos en ruta a Extreme Rules 2015


Estos son algunos de los vídeos más extremos, en ellos se ve la brutalidad y lo más extremo en su máxima expresión, y con esto también recordamos los mejores momentos que tuvo la WWE, ECW y la antigua WWF en la que las luchas extremas eran su plato fuerte. Y que mejor que recordar momentos extremos en ruta a Extreme Rules 2015, espectáculo en el que muy seguramente presenciaremos los combates más extremos del año.

En el primer vídeo observamos al gran y ex luchador de WWE Kurt Angle quien disputaba un combate vs el también ex luchador e hijo de Vince McMahon, Shane McMahon durante el King of  The Ring del año 2001, durante el combate Kurt Angle lleva a Shane fuera del ring, y llegan finalmente al lugar en donde Kurt Angle aplica un suplex estrellando el cuerpo de Shane contra el vidrio que no se rompe, tras un segundo intento logra romper el vidrio con el cuerpo de Shane pero Kurt se corta parte de su hombro, lo que inmediatamente después le ocasionaría una pequeña hemorragia.

En el segundo video vemos al monstruoso Brock Lesnar quien furioso levanta al enorme Big Show y lo estrella brutalmente contra la mesa de los comentaristas con su poderoso F5. 

En esta ronda de vídeos también recordamos los más impactantes como el accidente que sufre Rey Misterio en la ECW cuando luchaba vs Sabu ex luchador WWE, el momento ocurre cuando Rey estando encima de una mesa no logra evadir a Sabu quien de un salto llega con el fin de aplicar una DDT que por centimetros pudo haber dislocado la cabeza del Mexicano cuando la mesa se rompe y ambos luchadores caen.

WWE en vivo a las: 17:02
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web