jueves, 21 de mayo de 2015

Fotos de Natalya

chica de familia hart y luchadora de wwe

natalya se muestra ante las camaraslas fotografias mas sensuales de natalya diva wweselfies de natalya luchadora de la WWE en vivo

natalya la bella y hermosa pelirosa de la lucha libremira en este sitio las mejores fotos de natalya luchadora

luchadora profesional de la familia hart en fotoslo mejor de la hermosa y sexy natalya en el ring
Natalie Katherine Neidhart Wilson, mayormente conocida como Natalya es una luchadora profesional nacida en Canadá el 27 de Mayo de 1982. Esta hermosa mujer se ha ganado su fama no solamente por ser la sobrina del ex luchador y miembro del salón de la fama de WWE Bret Hart, si no que ha construido su nombre imponiéndose como una de las grandes sensaciones del mundo de la lucha libre profesional.


Como vemos en las imágenes esta sensual chica cuenta con una espectacular figura y una belleza muy característica de sí misma, es temida por muchas otras divas pues entre su repertorio de llaves podemos encontrar movidas como el Nattie by Nature o el Pin-Up-Strong que son llaves tan poderosas que inclusive podrían someter a uno de los luchadores masculinos que practican este deporte. Como Natalya son muy pocas las divas que han pasado por la WWE como lo fueron China, o Beth Phoenix que mantenían un estilo de lucha Hardcore y poco delicado, dejando la delicadeza representada en belleza, belleza que siempre las acompaña.

Atento por que próximamente tendremos nuevas fotos de Natalya en bikini!! 

WWE en vivo a las: 17:21
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web