La lucha libre, en este caso la WWE es dueña de millones de historias que se han escrito durante varios años, una compañía que al ser fundada en 1952 trajo y sigue trayendo hasta nuestros días nuevas formas de impresionarnos, por su puesto con geniales super estrellas.
Es una empresa de lucha libre conocida desde sus inicios por ser una de las principales atracciones para los niños que siempre han soñado en grande y han enfocado sus vidas en el entorno de la lucha libre, un claro ejemplo de ello es Randy Orton uno de los luchadores que hasta el día de hoy se a convertido en un grande de este deporte y de hecho su fanatismo por la lucha libre lo lleva en sus venas desde que era tan solo un pequeño niño de 8 años. En la imagen lo vemos junto con su apreciado ídolo de la infancia y con quien años mas tarde se enfrentaría en uno de los espectáculos más grandes del verano "SummerSlam".
Ocurrió en el año 2006 cuando Randy Orton era mejor conocido como el asesino de leyendas o "The Legend Killer". Sin lugar a dudas fue un encuentro espectacular que muy seguramente sigue latente en la memoria de quienes lo vivieron. Y quien creería que ese pequeño inocente amante de la lucha libre años mas tarde se enfrentaría a su ídolo... es algo que el mismo Orton a catalogado como un sueño hecho realidad.