Todo ocurrió en el verano del año 2001 y la diva Lita quien por entonces era una famosa representante de la lucha libre femenina y sobre todo el modelo a seguir de las chicas que en aquel entonces soñaban ser como ella.
Lita se encontraba firmando autógrafos a las pequeñas admiradoras pero en la fila sobresalía una pequeña muy ansiosa por tener la oportunidad de ver a su duva favorita en persona, esa pequeña era nada menos que Aj Lee quien logro obtener un autógrafo de Lita, demasiado incrédula Aj lee no soporto su felicidad y el llanto se apodero de ella, las lagrimas de alegría de la pequeña conmovieron a muchos otros fans que esperaban en la fila.
Lita con gran humildad y su gran sonrisa característica le da el autógrafo a la pequeña Aj quien no logra creerlo y muy emocionada no puede contener su gran felicidad de poder ver a Lita en persona y poder tener su autógrafo, pues era esa la luchadora que siempre vio por la televisión, la que siempre admiro y por supuesto la que siempre quiso ver en persona, era ella ahora la que tenia enfrente dándole su tan anhelado autógrafo.
Y algo que para terminar la firma del autógrafo fue demasiado emotivo para Aj Lee fueron las palabras de Lita quien le menciono que seria una gran super estrella de la WWF como entonces era conocida la marca, palabras que al ser escuchadas por la pequeña Aj Lee causaron que rompiera en llanto de emoción y felicidad al escucharlas de su diva favorita, sin dudas el sueño de cualquier otra niña.
Sin lugar a dudas era una niña dispuesta a lograr su meta y su sueño que por entonces era estar sobre un cuadrilátero de la WWE, sueño que conseguiría como pensamiento diario y una meta que se trazo y logro hacer realidad.
Sin dudas este es uno de los mayores ejemplos de que los sueños se pueden hacer realidad y que con mucho esfuerzo, sin rendirse nunca y prevaleciendo siempre logramos llegar a esas metas trazadas.
WWEWEBS estamos contigo!!