El miembro del salón de la fama, gran ex luchador y el padre de la hermosa diva Charlotte Ric Flair causo todo tipo de comentarios y reacciones tras el beso que le proporciono a la diva Becky Lynch en la pasada edición de Royal Rumble 2016 cuando esta disputaba un combate nada menos que con la misma Charlotte, hija de Flair.
El beso tuvo varias acusaciones teniendo en cuenta que este tipo de agresión es tomada como un gran acoso sexual en muchas partes del mundo, ya que el acto fue totalmente en contra de la voluntad de la diva y a la fuerza por parte de ric flair. Sin embargo la WWE responde a aquellas acusaciones mencionando y aclarando que todos estos actos son parte de la ficción y del show, es decir que todo esto fue previamente pactado precisamente con el fin de entretener.
Aunque la WWE respondió a estas acusaciones de sexismo de igual forma decidió borrar el vídeo de su sitio oficial, sin embargo esta escena tan curiosa y poco acostumbrada a verse aun sigue circulando en Internet por otros medios como gifs animados y videoclips.