El espectacular regreso de Shane McMahon después de 6 largos años de ausencia y a escasos días de WrestleMania 32 ah puesto en total alerta al universo de la WWE, que no se lo esperaban.
Y es que la misma noche de su regreso a querido tomar el control total de RAW como el mismo lo expreso, sin embargo su padre le ah puesto un obstáculo demasiado gigante y es que deberá vencer en Wrestlemania 32 nada menos y nada más que al mismo Undertaker quien posee una racha ya muy larga de combates invictos en la vitrina de los inmortales.
Y por supuesto que con el regreso de Shane ya surgen nuevos interrogantes, pues ya se especula que próximamente será Vince McMahon quien deje su cargo como el jefe de la junta directiva a su hijo Shane.
Como ya muchos sabemos el interés de Vince McMahon por los niveles de rating ya no es el mismo de hace algunos años. Las historias y feudos escasean y casi siempre surgen nuevos clones de luchadores que ya pasaron por la empresa y tuvieron sus grandes momentos, así mismo pasa con los feudos que parecen repetirse una y otra vez.
Tal vez quien ahora se haga cargo de los negocios sea Shane quien parece ser la persona adecuada y más indicada para hacer frente a tan gran responsabilidad, por ahora son solo especulaciones pero sea cual sea la situación lo que si esperamos es que pronto exista una nueva era como la época de WWF Attitude que sin duda fue de las mejores épocas de la historia en la empresa.