Hoy Bryan Danielson, conocido por muchos como Daniel Bryan, ha dado unas palabras a sus fans acerca de su despido vía su blog personal.
Bryan comenta que sus acciones en el ataque a Cena fue lo que ocasionaron que lo despidieran lo que para él y todos nosotros fue injusto. WWE le permitió participar en cualquier evento o empresa de lucha que no sea televisado de inmediato, de ahí que haya aparecido en Chikara. Habla de la posibilidad de volver a WWE, o de ir a TNA de igual manera, esto fue lo que Bryan comento:
WWE es muy seria sobre apegarse a los lineamientos familiares (PG), y aparentemente mis acciones durante el ataque NXT sobre John Cena, incluyendo ahorcar al anunciador Justin Roberts con su corbata y escupir a la cara de Cena, cruzaron los límites de lo que es considerado PG. Aunque prefiero ir demasiado lejos que haberme quedado corto
Bryan insiste a los fans que volteen a ver la escena independiente (ROH, Chikara, Dragon Gate, Evolve, etc), y además agradece las muestras de apoyo, el agrego:
Ahora que he aparecido en televisión en WWE en frente de millones de nuevos fans, las cosas son diferentes. Mi objetivo es reunir tanto interés en la lucha libre independiente en los próximos 90 días como me sea posible. Espero que algunas de las personas que disfrutan verme luchar en la TV, ofrezca a las empresas independientes como Evolve, Dragon Gate USA y Ring of Honor, una oportunidad.
Creo que la mayoría de ustedes podrán disfrutar de la intimidad entre los fans y los luchadores, la intensidad de la acción; si usted le pregunta a los aficionados que acudieron al Chikara este fin de semana, estoy seguro que el 99% de ellos habrán pasado un gran momento.
Así que si usted nunca ha asistido a un espectáculo independiente podría encontrar que es bastante agradable.
Como podemos ver este hecho puso de muy mal humor a John Cena y al equipo creativo de la WWE lo cual ocasiono el despido de este gran luchador.