sábado, 13 de diciembre de 2014

Cartelera & combates pactados para WWE TLC

Erick Rowman vs The Big Show
el barbado erick rowman enfrenta a big show en tables ladders y chairs
Sin duda este 14 de Diciembre el Cuadrilátero de WWE TLC sera estremecido por un par de gigantes y en el que soo uno de ellos terminara en pie y con la victoria 100% suya.

Dean Ambrose vs Bray Wyatt
Dean Ambrose se enfrenta a Bray Wyatt en el espectaculo de las mesas sillas y escaleras
En una guerra que comenzó y se enfrasco desde el pasado Survivor Series pareciera que fuera también una rivalidad eterna, muy lejos de terminar, por lo que nuevamente se veran sus caras para luchar este 14 de Diciembre en WWE TLC.

Lucha de escaleras por el campeonato Intercontinental: Dolph Ziggler vs Luke Harper
El rubio Dolph Ziggler se enfrenta al barbado Luke Harper por el campeonato intercontinental de la WWE
Este combate promete mucho y es facil presentir que lo extremo sera llevado a nuevos limites, cuando dos grandes se enfrenten en una lucha con escaleras por el campeonato Intercontinental de la WWE.

Combate de mesas: John Cena vs Seth Rollins
John Cena se enfrenta a Seth Rollins en un super combate de mesas
La experiencia del rapero y la astucia de Seth hacen de este combate algo muy impredecible, pues solo lo sabremos cuando uno de estos dos gladiadores termine en pie la noche del domingo 14 de Diciembre.

Lucha por el campeonato de las Divas: Aj Lee vs Nikkie Bella
Lucha de divas sin reglas por el campeonato de las Divas
Y no podia faltar la presencia de dos hermosas divas de la WWE para ponerlo como uno de los platos fuertes para la noche del Domingo, nada menos que Aj Lee enfrentándose a la terrible Nikkie Bella sin dudas sera un combate fenomenal.

Lucha por el campeonato de los Estados Unidos: Rusev vs Jack Swagger
El ruso Rusev se enfrenta al toro americano amerocano jack swagger
El gigante Rusev sueña solamente con hacer pedazos a Jack Swagger, más que conseguir el campeonato de los Estados Unidos, mientras que Swagger lo único que quiere es obtener ese cinturón a como de lugar pero para ello debe vencer a uno de los luchadores más destructivos que han aparecido en la WWE.

Combate de sillas: Ryback vs Kane
WWE Ryback en un muy violento combate de mesas se enfrenta a kane
Tanto Ryback como a Kane les gusta causar dolor a sus oponentes y más aún si hay herramientas tan interesantes para ellos como las sillas, es en ese momento cuando no podemos ni siquiera imaginar como seria un combate entre dos maquinas destructoras una vs la otra, solamente la noche del 14 de Diciembre podremos saberlo en WWE Tables, Ladders and Chairs.

Lucha por los campeonatos en parejas de la WWE: The Miz & Damien Mizdow vs The Usos
Los campeonatos en parejas de la wwe se ponen en fuego cuando the usos se enfrenten a The Miz con Damien Sandow
El oportunismo de The Miz y Damien vs lo que podría llamarse el juego limpio de The Usos se enfrentaran y que gane el mejor este Domingo.

The New Day vs Goldust & Stardust
Los monstruos dorados, stardust y goldust se enfrentan a The New Day
Los morenos de la WWE se enfrentan a los caballeros dorados para intentar dejar en claro quien es el que manda, pero el equipo de Goldust & Stardust no resulta ser muy fácil por lo que si The New Day quiere vencer tendrán que esforzarse más de la cuenta.

WWE en vivo a las: 20:18
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web