miércoles, 17 de diciembre de 2014

Royal Rumble 2015 Online

Transmisión en vivo, en español, online, live, de royal rumble para los fans de la WWE
La batalla real o mejor conocido como Royal Rumble, es un espectáculo sin igual y uno de los pocos que se une a la lista de los shows de PPV más importantes de la WWE junto con; WrestleMania, Survivor Series, y SummerSlam. 
Royal Rumble 2015 será transmitido el día 25 de enero y para saber a que hora será transmitido en tu país no olvides consultar la programación según tu localidad, para dicha velada luchistica nos aguardan grandes combates como por ejemplo la gran batalla de Brock Lesnar vs John Cena y muchas otras sorpresas que veremos en la vigesimaoctava edición de este gran espectáculo luchistico, lo mejor para comenzar el nuevo año.
Royal Rumble 2015 contara con  el tema oficial de Trust Company "Finally"  y tendra lugar en el Wells Fargo Center, Filadelfia Pensilvania. 

Sobre Royal Rumble:
Algo en lo que se a destacado este Show de PPV es que a diferencia de muchos y al igual que pocos siempre a sido transmitido por el mismo mes que en este caso es Enero siendo también el primer show del año. 

La batalla real consiste en un combate de 30 super estrellas quienes aparecen rumbo hacia el cuadrilátero en determinados intervalos de tiempo, la manera de perder o ser eliminado de esta batalla es solamente si el participante sale por encima de la tercera cuerda y al caer toca el suelo con ambos pies, 
Cabe destacar que el primer luchador en la historia de estos campeonatos en ser el primero en aparecer y prevalecer hasta ser el ganador fue Shawn Michaels quien logro permanecer en el cuadrilátero ante 29 adversarios en el año 1995, seguido por Chris Benoit quien logro la misma asaña en el año 2004.
WWE en vivo a las: 19:14
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web