lunes, 22 de diciembre de 2014

WWE Royal Rumble 2015 Cobertura y resultados


Los mejores momentos de Royal Rumble 2015 podrás vivirlos en WWEWRESTLING ya que también al finalizar el show te presentamos lo mejor y todo lo transcurrido en la Batalla Real.
Por lo que este próximo Domingo 25 de Enero, desde el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania será transmitido Royal Rumble y traído a sus hogares vía Internet, para todos aquellos que se preguntaban ¿En donde ver Royal Rumble online por Internet?... La respuesta es WWEENVIVOWRESTLING lo mejor de la lucha libre y todas las curiosidades de este gran deporte.

Sobre Royal Rumble 2015:
Por otro lado, y adentrándonos más en lo que será este espectáculo con el que la WWE inicia el año 2015 hay que destacar lo que será su tema musical, pues se trata de  "Finally" una producción de la banda estadounidense "Trust Company"  formada desde el año 1997 y con una amplia trayectoria en la música Nu Metal y Post Grunge, por lo que la banda formada en Montgomery, Alabama le pone el mejor estilo al primer PPV del año.
En cuanto al combate real es predecible que muchas sorpresas asechan, y situaciones sin presedentes ocurrirán cuando la noche del 25 de Enero llegue.
WWE en vivo a las: 18:43
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web