viernes, 15 de mayo de 2015

Cartelera de combates pactados para Payback

randy orton en payback como protagonista
A continuación presentamos la cartelera oficial con los combates pactados para el día domingo 17 de mayo, y que se desarrollaran en el show de PPV de la WWE Payback. Consulta tu programación local hermano hispano, para que no te pierdas ni un solo instante de Payback.

John Cena vs Rusev
el gigante ruso se enfrenta al estadounidense
Durante una larga rivalidad que comienza cada vez a ser más intensiva en payback llega a su nivel más explosivo, y sera el escenario en donde ambos luchadores lo den todo por vencer.

Cesaro & Tyson Kidd vs The New Day
tyson kidd y cesaro buscan vencer a the new day en payback
En un combate con demasiadas posibilidades para ambos equipos, y de complementos ideales, Tyson Kidd y Cesaro saben muy bien a que se enfrentan, de igual forma The New Day conoce las capacidades de cada uno cosa que han manifestado estar estudiando. Esperemos que se haga justicia en Payback y que gane el mejor.

The King Barrett vs Neville 
neville tratara de derrotar al rey barrett en el ppv payback
El modelo de lucha de Nesville no es muy bien reconocido, pues al parecer aun falta saber y conocer más movimientos nuevos de este luchador Neville que ah demostrado tener la capacidad apara enfrentar a un rival como Barrett, y que mejor forma para demostrarlo que en WWE Payback.

The Bella Twins vs Naomi & Tamina
tamina y naomi lucharan en un poderoso combate en un super espectaculo
Las bellas hermanas se enfrentan este domingo con las flamantes y hermosas Naomi & Tamina de seguro sera un combate de ensueño con mucho que dar, solo esperemos que gane el mejor equipo.

Fatal 4 Way: Randy Orton vs Seth Rollins vs Roman reigns vs Dean Ambrose 
combate de cuatro ezquinas en wwe payback latino español
El auto proclamado futuro de la WWE defenderá su titulo ante nada menos que la víbora Randy Orton Roman Reigns y Dean Ambrose, un combate no muy favorable para la conservación de su titulo, pues la noche de payback necesitara demostrar definitivamente que merece ser llamado el futuro de la WWE.

Ryback vs Bray Wyatt
el monstruoso ryback se mide ante bray wyatt este domingo en payback
Dos grandes titanes del cuadrilátero se enfrentan en Payback, definitivamente estamos ante un clásico de la lucha libre, y veremos la oportunidad de vencer, cosa que poco sera visible en WWE Payback.

Sheamus vs Dolph Ziggler
el guerrero celta vs el rubio de la wwe en un combate a una caida
Aunque Dolph Ziggler derroto a Sheamus en el pasado PPV Extreme Rules en el que Sheamus se vio obligado a besarle el trasero, Sheamus se opuso incumpliendo con lo pactado. En esta ocasión Ziggler quiere vengar aquella oportunidad en la que se vio humillado e ultrajado.
WWE en vivo a las: 16:59
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web