jueves, 14 de mayo de 2015

Los 11 PPVs que desaparecieron de la WWE

WWE BackLash
ppv que desaparecio de la wwe backlash con una gran historia por delante
Backlash que traducido al español significa "Reacción" nace el el día domingo 25 de abril del año 1999, y fue un evento que sin duda marco mucha historia y fue de gran éxito para la compañía. Sin embargo este gran PPV de lucha libre duro tan solo 10 años transmitiéndose siempre por el mes de abril hasta que fue reemplazado por Over The Limit en el año 2009.


Elimination Chamber 
la camara de la eliminación es un ppv de wwe por desaparecer en los proximos años
Elimination Chamber o "Cámara de la Eliminación" fue eliminado de la programación de PPVs de la WWE en el año 2014 cuando los directivos y el equipo creativo decidió cambiarlo por WWE Fastlane  que traducido al español significa "Carril Rápido" Cabe destacar que Elimination Chamber tuvo una vida corta desde el año 2010 completando tan solo 5 años.


Judgment Day
wwe judgment day es un ppv que formo parte de la lista de los mejores ppv de wwe
En el año 1998 nace uno de los que en su momento fue un súper espectáculo de lucha libre profesional, se trata de Judgment Day, recordado por reemplazar a over the edge en el año 2000 ya que en la edición 1999 de over the edge Owen Hart habría sufrido un terrible accidente que le costó la vida y por respeto a esa situación los directivos de la WWE decidieron no nunca volver a transmitir Over The Edge. 
Judgment Day que traducido al español significa "Día del Juicio" Fue visto por última vez en octubre del año 2009, cabe destacar que en estos shows se resaltaba mucho a The Undertaker, pues casi siempre eran combates estremecedores. 


King of The Ring
rey del ring un popular ppv que dejo de ser un show de pago por ver en la world wrestling entretainment
King of the Ring por su traducción en español "Rey Del Ring" Fue un PPV estilo torneo, en el que se coronaba al rey del ring o rey del cuadrilátero, fue un muy buen espectáculo de pago por ver pues además de que mantuvo éxito por varios años King Of The Ring se mantuvo por largos 17 años realizándose siempre por el mes de Junio. En la actualidad es usado tan solo como una competencia, que muy poco usa el equipo creativo de la WWE.


No Mercy
no mercy un evento de pago por ver que dio mucho en sus mejores años y en las epocas más prosperas de la compañia
No Mercy o "Sin Misericordia"  Tuvo una gran historia y albergo combates espectaculares, este gran espectáculo se izó presente como un PPV de la WWE durante 11 largos años ocupando siempre el mes de Octubre, hasta el año 2008, año en el que se transmitió por última vez.


No Way Out
espectáculo de pago por ver de lucha libre profesional que incorporaba ambas marcas raw y smackdown
No Way Out o "No Hay Salida" se venía transmitiendo con mucha publicidad desde el año 1998 cuando fue lanzado por primera vez, en aquel entonces fue conocido por su nombre No Way Out Texas en ya que este sería realizado en aquel estado. Finalmente en el año 2012 No Way Out fue transmitido por última vez, dejando tan solo viejos recuerdos de grandes combates y geniales súper estrellas.


Over The Edge
over the edge uno de los mejores eventos que tuvo la entonces wwf en su mejor era attitude
Over The Edge que traducido significa "Al Filo"  tuvo tan solo dos ediciones, en 1998 y 1999, la causa de su clausura fue la muerte del gran Owen Hart en la edición número 2 de 1999, de lo contrario Over The Edge hubiese sido un show de PPV muy trascendente y espectacular pues le esperaba un gran futuro, es preciso resaltar que es más reconocido por la muerte de Owen que por el mismo PPV. 


Sin ninguna duda un gran PPV manchado por una tragedia que entristece a todo el universo de la WWE.


Over The Limit
sobre el limite fue un gran super espectáculo de lucha libre profesional con un gran repertorio de combates
Por el mes de mayo durante los años 2010 a 2012 el universo de la WWE se admiraba con Overt The Limit que traducido significa  "Sobre El Limite" en Mayo de 2010 entro pegando fuerte con su popular tema Crash de Fit For Rivals y con muy buena publicidad, lo que dejaba mucho que pensar y lo que lo hacía irresistible.  Este PPV es más recordado por los combates que hubieron como lo fue en la edición 1 Edge vs Randy Orton y en la edición número 2 Kane & Big Show vs The Nexus


Unforgiven
world wrestling entreteiment presento
Unforgiven, que traducido se conoce como "Sin Perdón" , un evento espectáculo que se mantuvo  durante largos 10 años formando parte de la programación de PPVs de la WWE, con mucho éxito y siempre con un espectáculo brillante en el año 2008 se vio por última vez este gran show. Dentro de sus combates más populares se encuentran; Undertaker vs Mark Henrry, Chris Jericho vs Shawn Michaels, John Cena vs Edge entre muchos otros espectaculares combates que hoy por hoy serian de lo mejor.


Vengeance
lo mejor de vengance super espectaculo de pago por ver que fue eliminado del roster de ppv de la WWE
Vengeance o simplemente "Venganza"  era un muy popular PPV que venia realizándose desde el año 2001 hasta su culminación en el año 2007 cuando poco a poco se intercambio por Night Of Champions, En este evento se realizaban en su mayoría combates de revanchas y desenlaces de viejos feudos.


Breaking Point
breaking point espectaculo que marco una importante historia en la WWE durante algunos años cuando se transmitio
Con una vida demasiado corta Breaking Point "Punto de ruptura" fue realizado en el año 2009 y 2010, y fue muy reconocido por una curiosa regla, pues los combates que este albergara debían ser terminados únicamente vía rendición de lo contrario no valía nada. 


Como vimos son muchos los PPV que la WWE ah dejado a un lado y así mismo son muy pocos los que aún se mantienen con vida desde hace muchos años, ya que dan algo más de vida a la empresa y una esencia que solamente la WWE puede dar a su universo. 

Hoy en día Survivor Series, SummerSlam, Royal Rumble y WrestleMania son de los shows más antiguos y más respetados por esta gran industria.
WWE en vivo a las: 20:04
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web